Bienvenido visitante. Regístrate para acceder al foro. Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Gilberto
#1 Publicado : sábado, 20 de junio de 2015 11:09:42 p.m.(UTC)
Gilberto

Posición: Iniciado

Venezuela

Reciban un cordial saludo, mi nombre es Gilberto Sánchez, soy venezolano nacido en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, en el año 1969, soy docente en la Universidad del Zulia y en la Universidad Católica Cecilio Acosta dando clases de Ecología, y Ciencia y Tecnología, tengo poco menos de cinco años como aficionado a las orquídeas, no poseo muchas de ellas y desde hace algunos meses me he interesado mucho en el tema del In Vitro y la Propagación Simbiótica, sin embargo uno de los grandes inconvenientes actualmente en mi país es conseguir compuestos, reactivos, materiales, etc. por lo que debemos ingeniarnosla hasta cierto punto para llevar a cabo iniciativas como por ejemplo el In Vitro con medios de cultivo de laboratorio, se hace un poco cuesta arriba, sin embargo ante las dificultades afrontamos el reto y creo que es gratificante cuando se vencen esas dificultades, de una forma u otra. Es un placer formar parte de este Foro y en él me gustaría aprender y poder compartir lo poco o mucho que sé sobre el tema... GRACIAS...
Usuarios navegando este tema
Invitado (2)
Cambiar de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.